Ubicación y Entorno

Top Apart Hotel se emplaza en el corazón del centro financiero de Santiago de Chile. Cercano al World Trade Center y al costado del edificio más alto de Sudamérica, el Costanera center y al barrio Bosque Norte e Isidora Goyenechea.

Su privilegiada ubicación te permitirá estar cercano a tus negocios, con una gran oferta gastronómica de primer nivel y en el punto neurálgico de las tiendas anclas con las mejores marcas del retail en ropa  y con una alta oferta en tiendas y boutiques de moda de Chile y el mundo.

A cuadras del Metro Tobalaba y a minutos de los centros comerciales más importantes de la ciudad como son  Alto Las condes y Parque Arauco. Bancos, variados restaurantes, supermercados, centros de negocios como Wold Trade Center y Edificio de La Industria y un muy fácil y rápido acceso al aeropuerto de Santiago.

Nuestra ubicación le permite desplazarse fácilmente a principales Centros de Ski, como Valle Nevado y Portillo, estamos cerca de la hermosa ciudad de Viña de Mar y del Valle del Maipo y de la Ruta del Vino en el Valle de Colchagua.