Alojamiento Ejecutivos

Contamos con excelentes convenios para alojamiento ejecutivo, consúltenos y se sorprenderá con nuestras tarifas económicas y variedad de servicios. Si necesita alojar a sus visitas a un precio económico y un excelente servicio piense en Top Apart Hotel.

En Top Apart Hotel contamos con una extensa experiencia de más de 12 años en dar el mejor soporte al ejecutivo en viaje, buscando extra a la vanguardia en servicios adicionales requeridos por este tipo de pasajero. Consideramos que su estadía en nuestras instalaciones deben ser de un descanso reparador ,y contar con un ambiente cercano a sus centros de desplazamiento el estar en el corazón del centro financiero de Chile, con acceso rápido a bancos y centros comerciales y un barrio de máxima seguridad, hacen que la estadía en nuestras dependencias de su ejecutivo en viaje sea lo más segura posible. Atendemos en formas oportuna cada requerimiento por menor que este sea. Haciéndonos cargo de despertar a nuestro huésped, tener actualizada las noticias en relación a lo que esté ocurriendo en la ciudad, como restricción vehicular, periodo de preemergencia ambiental o potenciales atacamientos en horas pick dando así una guía in situ a quienes nos visitan en esta capital, que cada dia es mas cosmopolita y a su vez más compleja de abordar sin un pathner que esté haciendo el papel de anfitrión .

Si eres cliente de Top apart Hotel, podrás contar con todo nuestro servicio on line desde tu habitación, para saber los datos desde Casas de Cambio hasta Restaurantes, Salas de cine y teatro y noticias de contingencia para el buen desplazamiento por nuestra capital .

btn-reserva2